Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de marzo de 2004, del Instituto Social de la Marina, sobre cumplimiento, por los trabajadores por cuenta propia del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, de la obligación establecida en el párrafo segundo del artículo 12 del Real Decreto 1273/2003, de 10 de octubre, por el que se regula la cobertura de las contingencias profesionales de los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y la ampliación de la prestación por incapacidad temporal para los trabajadores por cuenta propia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/881/2004, de 27 de febrero, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden TAS/2805/2003, de 2 de octubre, para la provisión de puestos de trabajo en la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/882/2004, de 29 de marzo, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden TAS/121/2004, de 20 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/885/2004, de 29 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/3787/2003, de 26 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión económica del Convenio Colectivo de la empresa Vigilancia Integrada, S.A.

  • Resolución de 11 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión económica (año 2004), del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad.

  • Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Marco para los Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de revisión salarial del XIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos.

  • Resolución de 11 de marzo de 2004, del Instituto Social de la Marina, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre dicho Instituto, el Instituto de Empleo Servicio Público de Empleo Estatal y la Tesorería General de la Seguridad Social, para el pago de la prestación de maternidad a los beneficiarios de la prestación contributiva de desempleo.

  • Resolución de 9 de marzo de 2004, de la Dirección General de Ordenación de las Migraciones, por la que se convoca la concesión de las ayudas para la participación en colonias de vacaciones, albergues y campamentos (Programa 12) que se regulan en la Orden TAS/281/2004, de 4 de febrero.

  • Resolución de 17 de marzo de 2004, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las Áreas de Acción Social, Infancia y Familia durante el año 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza de las instalaciones del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid