Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo del Estrecho del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de concurso. Servicio de limpieza del "ACAR", Alcalá de los Gazules y Escuadrón de Vigilancia Aérea número 11.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo del Estrecho del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso. Expediente 20040011. Suministros de materiales diversos para entretenimiento de edificios en el "Grumaest", "Acar" Tablada. Expediente 20040014. Suministro de material y repuesto para vehículos del Ejército del Aire. Expediente 20040015. Adquisición de alimentos para cocinas, segundo semestre de 2004.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: MT 181/04-V-071.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se anuncia concurso público para la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo de un simulador de CMPC. Sistema de medida de altura de olas y asientos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la contratación del expediente 20040005 "Mantenimiento de las instalaciones del edificio 194-J".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), por el que anuncia un contrato de un servicio de anestesiología, número de expediente 00167/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid