Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 10 de febrero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo "B", marca Sleic, modelo SP3-7, comercializado por la empresa "Creaciones e Investigaciones Electrónicas, S.L.".

  • Resolución de 20 de febrero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del subsistema de medida, destinado a la medida de líquidos derivados del petróleo (excepto GLP) marca "Medición", modelo MEL, versiones MEL5, MEL7, MEL15 y MEL30, equipado con un cabezal electrónico marca "Medición", modelo ME2000, y una cámara de medida marca "Liquid Controls", modelos M5, M7, M15 y M30, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S. A.".

  • Resolución de 20 de febrero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del subsistema de medida, destinado a la medida de líquidos derivados del petróleo (excepto GLP) marca "Medición", modelo MES, versiones MES5, MES7, MES15 y MES30, equipado con un cabezal electrónico marca "Medición", modelo ME2000, y una cámara de medida marca "Sampi", modelos M5, M7, M15 y M30, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S. A.".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Canal de Isabel II relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de tubos de fundición dúctil.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de marzo 2004, por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de consultoría y asistencia para la redacción de varias obras del metro de Madrid por parte de dicha entidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid