Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/884/2004, de 26 de marzo, por la que se abre nuevo plazo de presentación de instancias en el proceso selectivo convocado por Orden FOM/538/2004, de 27 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Escuela Superior de la Marina Civil de Santander para impartir los cursos de especialidad marítima de familiarización de buques tanque, buques petroleros, buques gaseros, buques quimiqueros y radar de punteo automático (ARPA).

  • Orden FOM/891/2004, de 1 de marzo, por la que se actualizan determinados artículos del pliego de prescripciones técnicas generales para obras de carreteras y puentes, relativos a firmes y pavimentos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras de reparaciones de urgencia de la Santa Iglesia Catedral de Jaén, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras de restauración del monasterio cisterciense de Santa María de Valdediós, I y II intervenciones, en Villaviciosa (Asturias), procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto "Supresión del paso a nivel del pk. 461/346 de la Línea Venta de Baños-Santander en el Término Municipal de Molledo (Cantabria)" (200310310) T S-72.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: "Estudio especial para la supresión de pasos a nivel de muy difícil eliminación" (200331080). E EP VR-26.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras (200410090 y 200410130), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la valoración e informe de los instrumentos generales de ordenación urbana en relación con el planeamiento aeroportuario.

  • Resolución del Presidente del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de marzo de 2004, por la que se prorroga la apertura de proposiciones económicas de los contratos.

  • Resolución del Presidente del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de marzo de 2004, por la que se prorroga la apertura de proposiciones económicas de los contratos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Autovía A-7 del Mediterráneo (antigua N-340), p.k. 791,4 al p.k. 799,00. Tramo: Variante de Alcoy. Provincia de Alicante". Clave del proyecto: 23-A-3910. Términos municipales: Alcoy y Cocentaina. Provincia: Alicante.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos. Entre los expdes. 0791/2003 al 1167/2003.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 12-LU-3720. Autovía A-8 del Cantabrico. N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Abeledo-Regovide. Provincia: Lugo. Términos Municipales: Vilalba, Guitiriz y Begonte.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos n.o 1005/03 y 2373/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid