Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 8 de marzo de 2004, de la Dirección General de Política Lingüística y Patrimonio Cultural Valenciano, de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor del denominado Desierto de las Palmas de Benicasim (Castellón).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el servicio de archivo externo de historias clínicas y de archivo central de radiografías activas. Expediente: 296/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el suministro de fruta y verdura.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el arrendamiento y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado. Expediente: 120/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el servicio de transporte y mantenimiento de instalaciones. Expediente: 416/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas para la determinación de residuos veterinarios en alimentos en el laboratorio de Salud Pública de Valencia. Expediente: 222/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid