Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de León por la que se anuncia procedimiento negociado con publicidad comunitaria para la contratación del suministro de dosis seminales congeladas de ganado bovino de alto valor genético (raza Frisona y Brown Swiss).

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia la contratación de la redacción del Plan General de Ordenación Urbanística de Colmenarejo.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se anuncia el concurso público relativo al suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 10 servidores más complementos con destino a informática del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se anuncia el concurso público relativo al suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 300 PC's compactos con destino a informática del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria.

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación del Servicio con nº de expediente 4-O-16/2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid