Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de abril de 2004, Núm. 83

Sumario BOE-S-2004-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 16 de marzo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios del Organismo Autónomo Agencia para el Aceite de Oliva.

  • Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la Addenda, para 2004, al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Corrección de errores de la Orden APA/695/2004, de 5 de marzo, por la que se prorroga la homologación del contrato-tipo de compraventa de forrajes con destino a su transformación que regirá durante la campaña 2004/2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos-FROM, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicios para la planificación y compra de medios de comunicación de las campañas de difusión del FROM durante el año 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid