Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de modernización del regadío del Canal de Villoria, Salamanca, promovido por la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, S.A.

  • Resolución de 29 de enero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de modernización de regadíos: Sector XII del Canal del Cinca, términos municipales de Ilche y Monzón (Huesca), de SEIASA del Nordeste, S.A.

  • Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Instalación de una estación de ayuda a la navegación aérea DVOR/DME en Villafranca, término municipal Juncosa del Montmell (Baix Penedés)", en la provincia de Tarragona, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Instalación de una estación de ayuda a la navegación aérea DVOR/DME en Mataró (Barcelona)", de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental, sobre el proyecto de "Modernización y consolidación de regadíos en la Comunidad de Regantes, La Baronesa, en Orihuela, Alicante", de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Modernización del regadío del Canal de Terreu, en los términos municipales de Peraltilla, Laluenga, Laperdiguera, Berbegal, Ilche, Peralta de Alcofea, Monzón, San Miguel de Cinca, Sariñena, Alcolea de Cinca y Castelflorite, Huesca", de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Extracción de arena en el yacimiento de Malpaso para la regeneración de la playa de Tarajalillo", promovido por Puerto Feliz, S.A.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo número 3254/2003, interpuesto por la Generalidad de Cataluña ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Sexta de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso Contencioso-Administrativo número 1175/2003, interpuesto por el Ayuntamiento de Tortosa ante la Audiencia Nacional, Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de cafetería y comedor del edificio central de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza y del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto de la obra de construcción de un Centro de Servicios en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras del proyecto complementario n.o 1 de la ampliación de la estación de tratamiento de agua potable de la mancomunidad de aguas del sorbe. Término municipal de Mohernando (Guadalajara). Términos municipales de Marchamalo y Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid