Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

  • Orden HAC/588/2004, de 4 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2003, se establecen el procedimiento de remisión del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y las condiciones para su confirmación o suscripción, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, así como las condiciones generales y el procedimiento para su presentación por medios telemáticos o telefónicos.

  • Corrección de errores de la Orden HAC/429/2004, de 13 de febrero, por la que se hacen públicos los límites de los distintos tipos de contratos a efectos de la contratación administrativa a partir de 1 de enero de 2004.

  • Resolución de 24 de febrero de 2004, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el arancel integrado de aplicación (TARIC).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD. 16/2003).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de febrero de 2004, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Barcelona para realizar una emisión de Deuda Pública por importe de 100.000.000 de euros.

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 5/04 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Madrid.

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 223/03 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras de construcción edificio para Administración y Aduana de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ferrol (La Coruña).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos catastrales que se citan en los expedientes: 01.RU.04.RE.372, 02.RU.04.RE.372 y 03.RU.04.RE.372.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de Seguridad y Vigilancia del Complejo EUROCIS (107/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid