Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Calderón Pastor como Subdirector General de Procedimientos Ejecutivos y Especiales de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/597/2004, de 27 de febrero, por la que se corrige error de la Orden TAS/463/2004, de 12 de febrero, por la que se convocaba concurso (3/04) para la provisión de puestos de Jefe de Equipo e Inspector de Trabajo y Seguridad Social en el Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo anual adicional al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, a través de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo anual adicional al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso abierto n.o 28/04.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se adjudica el concurso SER-02/04, correspondiente al Servicio de Seguridad de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) de Badajoz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se adjudica el concurso SER-01/04, correspondiente al Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) de Badajoz.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se convoca concurso público para la ejecución de los trabajos de campo de la encuesta de calidad de vida en el trabajo. Año 2004.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto nº 03/2208, iniciado para la impresión y distribución de las Hojas Informativas de "Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 2004".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Proveedores de Productos y Servicios para la Alimentación Profesional" (Depósito número 6778).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid