Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se modifican las condiciones del concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se amplía el plazo de presentación de ofertas (expediente C-15-2003/LP).

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 17 de febrero de 2004 por la que se corrigen errores advertidos en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobado por Orden de 4 de febrero de 2004 por la que se aprueba el expediente de contratación, el gasto y se abre el procedimiento para la adjudicación de la contratación por concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, del servicio de desarrollo de diversas aplicaciones para la Viceconsejería de Educación, y asistencia técnica de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la relación de adjudicatarios del expediente CP-CH-4/03 de Aguas de bebidas envasadas para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular de adjudicatarios del expediente P-HI-40/03 de Reactivos de Hematología para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de 2 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se hace público la relación de expedientes adjudicados en el cuarto trimestre de 2003.

  • Anuncio de 2 de febrero de 2004 de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se hace público la relación de expedientes adjudicados en el cuarto trimestre de 2003.

  • Anuncio de 2 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se hace público la relación de expedientes adjudicados en el cuarto trimestre de 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid