Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de febrero de 2004, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 16 de enero de 2004, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 18 de diciembre de 2003, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Lengua Española, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Fisiología".

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de febrero de 2004, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 13 de febrero de 2004, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Organización Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 13 de febrero de 2004, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas de Telecomunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones.

  • Resolución de 13 de febrero de 2004, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sonido e Imagen de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones.

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Ciencias Ambientales, que se imparte en la Facultad de Farmacia y un grupo de docencia de 2.o ciclo, en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de 17 de febrero de 2004, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2003, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Industrial (2.o ciclo), a impartir en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 23 de julio de 2001 por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Maestro, especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 25 de febrero de 2004, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la de 1 de julio de 2003, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Psicología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del "servicio de vigilancia y protección de los edificios de la Universidad". Expediente 09 SR/04-CON.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición de un difractómetro de rayos X de polvo.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición e instalación de un espectrofluorímetro.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición de equipamiento científico-tecnológico.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de Bar-Cafetería en la Facultad de Psicología.

  • Resolución de la Universitat Jaume I, por la que se anuncia la adjudicación del suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de rayos X y un difractómetro de rayos X con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica (Exp. SU/41/03).

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de líquidos con detector de espectrometría de masas basado en analizador de trampa iónica para la Facultad de Farmacia de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del "Suministro, entrega e instalación de laboratorio de imagen para el estudio de enfermedades humanas en modelos animales (roedores), para el desarrollo de nuevos fármacos y radiofármacos, y para el estudio del fenotipo en modelos genéticos manipulados de roedores en el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se declara desierto el concurso para suministro de energía eléctrica en edificios de la Universidad de Zaragoza durante el año 2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid