Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncian adjudicaciones de los contratos de obras, expedientes: 02.34.03.001.01 y 02.36.03.001.01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncian adjudicaciones de los contratos de obras, expedientes: 02.16.03.001.01; 02.28.03.001.01 y 02.50.03.002.01

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Construcción de Sala de Conferencias y Museo".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre adjudicación definitiva mediante concesión para la explotación del comedor del puerto a "Gestións Gastronómiques de Castellón, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de plataforma del tramo Madrid-Cuenca del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa y ambiental de las obras de plataforma para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Figueras.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo: Puigverd de Lleida-Barcelona-Sants de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección del proyecto constructivo de plataforma y control de las obras del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la ampliación de las instalaciones de infraestructura de radio móvil para operadores de telefonía móvil pública en el tramo: Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de uniformes para las 425 personas que componen la plantilla de personal de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de suministro por el procedimiento abierto y forma de adjudicación por concurso por tramitación urgente del suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones para el centro de coordinación de salvamento de Huelva (EM 174/04).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid