Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2003, Núm. 291

Sumario BOE-S-2003-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del año europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la construcción del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP-CO) de Soria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña y la Autoridad del Transporte Metropolitano para el desarrollo de un programa de accesibilidad en líneas regulares de autobuses interurbanos de Cataluña.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de actuaciones conjuntas con motivo del Año Europeo de las personas con discapacidad 2003.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la prórroga al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad Autónoma Valenciana, para desarrollar un programa de accesibilidad en el transporte interurbano.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. y su personal de tierra.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo del Instituto de Crédito Oficial.

  • Orden TAS/3402/2003, de 24 de octubre, por la que registra la Fundación Iberoamericana de la Economía Social como fundación de asistencia social y de cooperación para el desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/3403/2003, de 24 de octubre, por la que registra la Fundación Familias Mundi como fundación de asistencia social y de cooperación para el desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/3404/2003, de 24 de octubre, por la que registra la Fundación Armilar como fundación de asistencia social y de cooperación para el desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/3405/2003, de 24 de octubre, por la que registra la Fundación Victoria Elena como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 99/2003 para la adjudicación del Suministro de Productos de Alimentación para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta n.o CP-35/03, publicada en el B.O.E. nº 222, de fecha 16 de septiembre de 2003, para la contratación de las obras de reforma de un local para Agencia de la Seguridad Social en Girona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS en León por la que se convoca el concurso nº 04/02-SE, para la contratación del servicio de vigilancia mediante vigilantes de seguridad sin arma, para el edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por la que se convoca el concurso nº 04/01-SE para la contratación de los servicios de limpieza e higienización para las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social en León, Intervenciones Delegadas y Subdirección Provincial de Gestión Financiera, Servicios Jurídicos, CAISS, Agencias y Unidad Médica.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los Servicios Técnicos y Logísticos para la celebración de la ceremonia del XXV Aniversario del IMSERSO y la entrega de Premios Infanta Cristina 2003.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del estudio "Evaluación del Programa Vacaciones del IMSERSO".

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 98/03, para la contratación del suministro de material sanitario para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso abierto n.o 28601/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid