Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2003, Núm. 291

Sumario BOE-S-2003-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3400/2003, de 28 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/2986/2003, de 17 de octubre, por la que se convocaban pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Generalidad Valenciana para la realización del proyecto de ciudad digital en Alcoy.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la calidad y seguridad en los centros de asistencia sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación de un suministro. Exped.: 028.2003.DGTTI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia para la puesta en marcha de un proyecto de la acción pista. Metabuscador. Expd.: 050.2003.DGDSI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia para la puesta en marcha de un proyecto de la acción pista. Interfaz de ordenador. Expd. 047.2003.DGDSI.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de una librería de cintas con destino al Instituto de Física Corpuscular.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de un equipo de microscopia láser confocal con destino a la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de un difractómetro de rayos X con destino a la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de nueve sistemas de vacío con destino al Instituto de Química Orgánica General.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de un microcalorímetro con isotérmico (ITC) con destino a la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Desarrollo del proyecto conceptual de un nuevo buque de investigación oceanográfica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Servicio de Catalogación de Fondos Bibliográficos y Datos de Localización de Ejemplares que se encuentran en la Biblioteca del Instituto de Economía y Geografía y en la Biblioteca del Instituto de Filosofía con destino a la Organización Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Obras de urbanización y acondicionamiento del acceso al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación del equipamiento de un Laboratorio de Toxicología con destino al Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos en Ciudad Real.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del suministro e instalación de un sistema de extracción y separación por fluidos supercríticos con dióxido de carbono para el Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid