Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2003, Núm. 291

Sumario BOE-S-2003-291:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Secretario de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para el servicio de atención de llamadas telefónicas para la recepción de denuncias en el ámbito de actuación de Comisarías de Policía.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 28 de octubre de 2003, por la que se anuncia subasta para la construcción de viviendas y urbanización en la casa cuartel de la Guardia Civil en Letur (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 14 de noviembre de 2003, por la que se anuncia la adjudicación de obras de demolición y construcción de un vial de acceso en la casa cuartel de la Guardia Civil de Reinosa (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 7 de noviembre de 2003, por el que se anuncia concurso abierto para la ejecución de un servicio durante el año 2004 de alojamiento en hoteles y apartahoteles en verano para el personal de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 4 de noviembre de 2003, por la que se anuncia concurso para la ejecución de la consultoría y asistencia de un Aparejador o Arquitecto técnico para la dirección de ejecución de obras en Aracena (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 4 de noviembre de 2003, por la que se anuncia concurso para la ejecución de la consultoría y asistencia de un Arquitecto para la dirección de obras en Aracena (Huelva).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Notificación del Jefe de Área de Gestión de Personal de Instituciones Penitenciarias, instructor del expediente 4/2003/SGPIIPP, referida a exigencia de reintegro de cantidad percibida en concepto de retribuciones durante el período de suspensión de funciones de carácter provisional posteriormente declarada firme, y requerimiento de comparecencia a efectos de tramite de Audiencia y puesta de manifiesto del expediente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid