Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2003, Núm. 291

Sumario BOE-S-2003-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Geometría y Topología", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Geografía Humana, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Geografía Humana", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de "Geografía Física", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de "Filología Latina", para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones Calificadoras que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Operadores y Técnicos Especialistas de Informática vacantes en el cuadro de personal laboral.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 24 de octubre de 2003, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de Suministro de equipamiento de espectrometría de masas en tándem con cromatografía líquida (LC-MS/MS) con fines proteómicos y analíticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid