Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de diciembre de 2003, Núm. 291

Sumario BOE-S-2003-291:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de consolidación de la ladera en estribo izquierdo de la presa del Infierno (Ceuta).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de obras accesorias del sistema de depuración y reutilización de la Isla de Lanzarote.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado las obras del proyecto de protección y mejora ambiental en barrancos Varela, Vitarán y San Julián en Murillo de Gállego y Ayerbe. Embalse de Biscarrues (Zaragoza y Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado la elaboración de proyecto y ejecución de las obras de renovación y adecuación del desagüe de fondo de la presa de Contreras. T.M. de Villagordo del Cabriel (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado la consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto modificado de precios del de presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria Medio (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la sección B del registro de aguas, en la cuenca hidrográfica del Duero en las provincias de León, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Orense, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. Programa Alberca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto modificado del nuevo trazado de la carretera C-503 de Jerez a Cortes y conducción de abastecimiento a Algar. TT.MM. varios (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1.986, en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Jaén Este). Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA(AH)-2455.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7.000 metros cúbicos anuales en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Cádiz, Huelva y Córdoba). Términos municipales varios (varias provincias). Clave: CUENCA(AH)-2351.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 03/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (varias provincias). Términos municipales varios. Clave: CUENCA(GC)-2362.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7.000 metros cúbicos anuales en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Jaén). Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA(AH)-2352.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7.000 metros cúbicos anuales en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Granada, Málaga y Almería). Términos municipales varios (varias provincias). Clave: GR(AH)-2353.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1.986, en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Córdoba Sur). Términos municipales varios (Córdoba). Clave: CO(AH)-2394.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Granada, Málaga y Almería). Términos municipales varios (varias provincias). Clave: GR (AH)-2456.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1.986 en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Córdoba Norte). Términos municipales varios (Córdoba). Clave: CO(AH)-2395.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1.986, en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Jaén Oeste). Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA(AH)-2454.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de asistencia técnica para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Ciudad Real y Albacete). Términos municipales varios (Ciudad Real y Albacete). Clave: CR-AB (AH)-2457.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de fecha 15 de septiembre de 2003, de adjudicación del contrato del servicio de telefonía móvil para el Organismo de cuenca para los años 2003-2005.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 03/4.2.01-2 para la contratación de una Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 03/4.2.01-1 para la contratación de una Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto del contrato para confección y suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 04SG0003/NS.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción del Centro Administrativo de Interpretación y de servicios en el Parque Nacional del Teide.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante de aprobación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento quince (115) metros de longitud, comprendido entre los mojones M-44 y M-46 del deslinde aprobado por O.M. de 14 de junio de 1977, en las inmediaciones de Cala Cantalar, en el término municipal de Alicante.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante de aprobación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ochocientos treinta y cuatro (834) metros de longitud, en el Puerto de Jávea, en el término municipal de Jávea (Alicante).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante de vista y audiencia en el expediente del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil seiscientos ochenta y dos (1.682) metros de longitud, comprendido entre la playa de Las Villas y el límite con la provincia de Murcia, en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid