Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2002, Núm. 274

Sumario BOE-S-2002-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "Consideración del trabajo realizado por auditoría interna".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica de Auditoría sobre "La auditoría de cuentas en entornos informatizados".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica de Auditoría sobre "Evidencia de auditoría. Consideraciones adicionales en determinadas áreas".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2002, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica sobre "El informe especial requerido por el artículo 3.6 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas, conforme a la redacción dada por el Real Decreto 1412/2001".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2002, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se somete a información pública la Norma Técnica de Auditoría sobre "Confirmaciones de terceros".

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicacion del Convenio de colaboracion entre el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto de Estadística de Andalucía para la realización de la encuesta de empleo del tiempo en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 29 octubre de 2002, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Acuerdo Marco de Cooperación Estadística e Intercambio de Información entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Economía y Hacienda de la Región de Murcia, a través del Centro Regional de Estadística de Murcia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Comercio Exterior del Ministerio de Economía, de 16 de septiembre de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del suministro de un sistema de cromatografía de líquidos para el Centro de Asistencia Técnica e Inspección del Comercio Exterior (CATICE) de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid