Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2002, Núm. 274

Sumario BOE-S-2002-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Ángel Badía Salillas, Registrador de la Propiedad de Madrid número 18, en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes a participar en las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado y Procurador en España, por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, y se determina la fecha de celebración de dichas pruebas.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Rebollo Alonso, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Valladolid, número 3, don Francisco Quiroga Ramiro, a practicar una anotación preventiva de querella.

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Suministros Industriales y Recambios, S. L." contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Castellón n.o 1, don Manuel Uña Llorens, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 3 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Manuel de Torres y Francos, contra la negativa del señor Registrador de la Propiedad de Algete, don Reinaldo Vázquez de la Puerta, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 11 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Santiago Mora Velarde y doña María de las Mercedes Argüez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid n.o 2, don Manuel A. Hernández-Gil Mancha a inscribir una escritura de manifestación, aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 18 de octubre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Carlos Merino Iglesias, en nombre y representación de "Fercaber Construcciones, S.A., Sociedad Unipersonal", frente a la negativa del Registrador mercantil XI de los de Madrid, don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir un aumento de capital social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Presidencia de la Mutualidad General Judicial por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los equipos de seguridad de MUGEJU durante los años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Presidencia de la Mutualidad Judicial por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de asistencia sanitaria en el extranjero para el colectivo protegido de MUGEJU durante los años 2003 y 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid