Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2002, Núm. 274

Sumario BOE-S-2002-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco Ricardo Chirino Godoy Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Ana María Arricivita Verdasco Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Gabriel Songel González Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Dibujo", adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Isidoro Gil Leiva Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte".

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Guillén Ramón Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Dibujo", adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Fernanda Peset Mancebo Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Biblioteconomía y Documentación", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 25 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Luisa Tolosa Robledo Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 31 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Faustino Alarcón Valero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 31 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Pineda Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jaume Puy Llorens en el área de conocimiento de "Química Física".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Joan Xavier Comella Carnicé en el área de conocimiento de "Biología Celular".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jordi Martí Henneberg en el área de conocimiento de "Geografía Humana".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ildefons Pla Sentis en el área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Alejandro José García del Amo Jiménez Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Concepción Estella Álvarez Catedrática de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro "en renting" de 250 ordenadores para las aulas informáticas.

  • Resolución de la Universitat "Jaume I" por la que se anuncia la adjudicación del suministro, entrega e instalación de cuatro servidores Linux (en cluster) sobre plataforma Intel con destino a la Universitat "Jaume I" de Castellón (expediente SU/39/02).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento restringido y tramitación urgente, para la contratación del servicio de reprografía e impresión.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia contratación de suministros.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del concurso de Redacción de proyecto y dirección de obra de "Rehabilitación edificio Seminario Conciliar de la Santa Cruz, destinado a sede del Vicerrectorado del Campus de Huesca y servicios centrales, Biblioteca General y Colegio Mayor Universitario".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid