Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2002, Núm. 274

Sumario BOE-S-2002-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD. 03/02).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2879/2002, de 11 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria publica (17/02) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 19/2002).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 10 de noviembre de 2002 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la AEAT en La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid