Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2002, Núm. 274

Sumario BOE-S-2002-274:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la se hace pública la ampliación de plazos de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación y la apertura de las ofertas del concurso público número 765/02 de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el desarrollo de un sistema de información para el Servicio de Higiene de los Alimentos. Expediente: 751/02.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público 613/02 del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento integral del Hospital Universitario San Juan de Alicante. Expediente 28/03.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro del plan de montaje del Centro de Salud de Orihuela. Expediente 42/03.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que hace público el concurso para el suministro e instalación de los elementos de mejora y reacondicionamiento del Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Sanidad, necesarios para la ubicación del hardware central del proyecto Abucasis II. Expediente: 807/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid