Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2002, Núm. 164

Sumario BOE-S-2002-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1721/2002, de 1 de julio, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Ingeniero en Informática, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

  • Orden ECD/1722/2002, de 1 de julio, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Ingeniero Industrial, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

  • Orden ECD/1723/2002, de 1 de julio, por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Informática, de la Facultad de Informática, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/1724/2002, de 5 de julio, por la que se aprueban los trazadores y marcadores que deben incorporarse a determinados hidrocarburos para la aplicación de los tipos reducidos establecidos en la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Nuria Bono Romera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/1725/2002, de 20 de junio, por la que se resuelve la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia, se procede a incluir en la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, y a nombrar funcionaria de dicho Cuerpo a doña María Belén González Pinto.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jerónimo Molina Gómez, Registrador de la propiedad de Málaga número 8, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38124/2002, de 2 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombra aspirante admitido como alumno en la Academia General Militar para la incorporacion a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores Alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocatoria de 23 de julio de 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de erratas y errores de la Orden ECD/1494/2002, de 5 de junio, por la que se prorroga la permanencia en el exterior a funcionarios de los Cuerpos Docentes en Escuelas Europeas en régimen de adscripción temporal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1726/2002, de 27 de junio, por la que se hace pública la resolución de la adjudicación de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocados por Orden TAS/1246/2002, de 27 de mayo.

  • Orden TAS/1727/2002, de 27 de junio, por la que en ejecución de sentencia, se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 11 de noviembre de 1997 determinados puestos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1729/2002, de 24 de junio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 23 de abril de 2002, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1730/2002, de 27 de junio, por la que se resuelve la Orden MAM/1252/2002, de 28 de mayo, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Departamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1731/2002, de 27 de junio, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1732/2002, de 26 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/1580/2002, de 11 de junio, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se otorga destino a doña María Belén González Pinto, en cumplimiento de sentencia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2002, de la Universidad de Córdoba del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Pedro Antonio López Cillero Profesor titular de Universidad (plaza vinculada) con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias, área de conocimiento de "Cirugía", adscrita al departamento de Especialidades Médico-Quirúrgicas.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María del Pilar Sanmartín Fita Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francesc Robuste Antón, en el área de conocimiento de "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Sorribas Royo, en el área de conocimiento de "Producción Vegetal".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Marta María Bermúdez Hermida, en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 19 de junio de 2002 de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ángel León Casas Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Pablo Vicente Hernández Morera Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Jiménez Martínez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Genética", adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 26 de junio de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", departamento de Estadística, a don Juan Manuel Rodríguez Díaz.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de junio de 2002, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Antoni Francesc Roig Navarro Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Analítica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acepta abstención formulada por la Directora general de los Registros y del Notariado y se avoca competencia para resolver concurso de provisión de vacantes de Notarías, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2002.

  • Acuerdo de 4 de julio de 2002, de la Comisión de Selección, de las pruebas de ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 14 de marzo de 2001.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38125/2002, de 2 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1733/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Astrónomos.

  • Orden FOM/1734/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1735/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Orden FOM/1736/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1737/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Orden FOM/1738/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Orden FOM/1739/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1740/2002, de 1 de julio, por la que se convoca concurso (8/02) para la provisión de puestos de Subinspector de Empleo y Seguridad Social en el Departamento.

  • Orden TAS/1741/2002, de 1 de julio, por la que se convoca concurso (6/02) para la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Equipo de Inspección en el Departamento.

  • Orden TAS/1742/2002, de 1 de julio, por la que se convoca concurso (7/02) para la provisión de puestos de Inspector de Trabajo y Seguridad Social en el Departamento.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 12 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 11 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/1743/2002, de 24 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MAPA, convocadas con fecha 6 de mayo de 2002.

  • Orden APA/1744/2002, de 24 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MAPA, convocadas con fecha 6 de mayo de 2002.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de junio de 2002, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hace pública la relación definitiva, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hace pública la relación definitiva, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/1745/2002, de 28 de junio, por la que se aprueba la relación de provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1746/2002, de 27 de junio, por la que se convoca concurso específico referencia 7E/2002MP para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 26 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden de 26 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 10 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 19 de junio de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/España América Latina 2002, en el ámbito iberoamericano, para estudiantes universitarios de pre y postgrado.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 4 y 6 de julio de 2002, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se dispone la publicación de la propuesta de Catálogo de Competiciones o Acontecimientos Deportivos de Interés General para la temporada 2002-2003.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para prologanciones de estancia de investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede una ayuda para "Estancias de Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias Españoles en Centros de Enseñanzas Superior y de Investigación Extranjeros y Españoles, incluido el programa "Salvador de Madariaga", dentro del programa nacional de ayudas para la movilidad de Profesores de Universidad Españoles y Extranjeros".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2002, por la que se conceden ayudas para "Estancias de profesores e investigadores extranjeros, de acreditada experiencia, en régimen de año sabático en España", dentro del Programa Nacional de Ayudas para la Movilidad de Profesores de Universidad Españoles y Extranjeros.

  • Orden ECD/1749/2002, de 14 de junio, por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada por las Casas Soler y Llach, Subastas Internacionales y Finarte, en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de julio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 30 de mayo de 2002, de la Dirección de Administración de Industria y Minas, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se procede a la Certificación de Conformidad de los recubrimientos galvanizados en caliente para accesorios roscados de tubería de fundición maleable, fabricados por la empresa "Accesorios de Tubería, Sociedad Anónima" (ATUSA) en Salvatierra-Agurain (Álava).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de abril de 2002, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar procedimiento para la declaración de Las Cavenes, en El Cabaco (Salamanca), como bien de interés cultural con categoría de zona arqueológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición e instalación de equipos para el establecimiento sistema integrado de comunicaciones torre delegada de helipuerto de aeródromo de la B. N. Rota.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del contrato rehabilitación de la flotilla de aeronaves.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del contrato de revisión de las tarjetas de mantenimiento MRC's de los cazaminas clase "Segura".

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato mantenimiento preventivo y correctivo de los centros sensores del sistema SIRGA en Madrid, Las Palmas y Menorca.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia mediante el procedimiento negociado sin publicidad, del contrato adquisición de un (1) DTS AN/USQ-125 para las redes LINK-11.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato mantenimiento y mejora de la calidad de datos del sistema de documentación PMS de los buques.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras "Construcción 2º escalón mixto en el Acuartelamiento General Quintana, Zaragoza".

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación para contratación pública de suministros.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación para contratación pública de suministros.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Dirección de Adquisiciones del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 20027004.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Dirección de Adquisiciones del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 20027025.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Dirección de Adquisiciones del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 20027016.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Dirección de Infraestructura del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 20027001.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 4 02 02 2 0167 00 (20022050).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 025311.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 025003.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2002000439, titulado "Sistema marca de tiempos SAD".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2002000380 titulado "Subsistema lectura parámetros".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2002000480 titulado "Videoendoscopio y accesorios".

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente de contratación GM-151/02-B.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 090/02 (80.145/02) para el suministro de rollos de papel para teletipo: 21.23.13.95 (CNPA).

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 088/02 (94.017-1/02) para el suministro de material de campaña para la Infantería de Marina.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 089/02 (94.013-1/02) para el suministro de seis grupos electrógenos de 12 KW.

  • Resolución de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 087/02 (94.013-2/02) para el suministro de seis remolques de carga para la Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando licitación del concurso expediente número 100302001600.

  • Resolución de la Unidad de Contratación en el Arsenal de Las Palmas por la que se anuncia la Construcción edificio Cuerpo de Guardia "E.R. Almatriche".

  • Resolución de la Unidad de Contratación en el Arsenal de Las Palmas por la que se anuncia la construcción de un campo de deportes de tropa y marinería.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia subasta pública para la reforma del edificio de Dotaciones de la Flota para Comandancia y Jefatura de Órdenes de la 41.a Escuadrilla de Escoltas.

  • Rectificación de la Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, de La SEA de la Agrupación Base Aérea de Torrejón, de fecha 14 de junio de 2002, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 153, de fecha 27 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación para contratación pública del suministro de (lote 1) 300 tiendas Aneto; (lote 2) 100 tiendas Iglú; (lote 3) 30 tiendas modulares; (lote 4) adquisición de 100 redes mimetizadas.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Huesca-Canfranc. Tramo: Variante de Huesca. Plataforma y vía".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo y proyecto constructivo del acceso ferroviario al aeropuerto de Asturias".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 32 hojas del MTN-25 correspondientes a las provincias de Badajoz y Cáceres" (E02.088).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 20 hojas del MTN-25 correspondientes a las provincias de Alicante y Albacete" (E02.090).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado de asistencia y consultoría para la "Dirección de obras e instalación de siete señales geofísicas de la RSDE (Red Sísmica Digital Española)" (E02.070).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 28 hojas del MTN-25, correspondientes a la provincia de Jaén" (E02.091).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 28 hojas del MTN-25, correspondiente a la provincia de Ciudad Real" (E02.089).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de enero de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Nuevos diferímetros y protección contra deslizamientos. Torrelavega-Cabezón de la Sal".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro del vestuario, en régimen de alquiler, para la producción "La Bruja" con destino al Teatro de la Zarzuela de Madrid. (020161).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) convocado para adjudicar las obras de reforma de la Casa del Mar de A Coruña, para adecuación a normativa básica contra incendios NBE/CPI-96 y Ley de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación de las obras de reforma de los módulos 42 y 52 (Cuscatlan y Cotopaxi) en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud Ceulaj de Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para la XI Conferencia Iberoamericana de Ministros de Juventud.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 02/2420 para la contratación del servicio de gestión y atención telefónica de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de las obras de "Reforma y acondicionamiento del Servicio Provincial de MUFACE en Burgos".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del servicio para la contratación de servicios informáticos de técnica y gestión de sistemas con destino al Instituto de Estudios Turísticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de elementos de medición y control de parámetros oceanográficos en puertos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (expediente CCC, número C03/8/2002).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material para el Servicio de Hemodinámica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 3 de julio de 2002, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la adquisición por la Consellería de Sanidad, mediante suministro sucesivo, de vacunas, para el período 2002/2003, para el "Programa Gallego de Vacunaciones".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 24 de junio de 2002, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2002/10/0030 Proyecto y obras del encauzamiento del barranco de Puçol y ensanchamiento del tramo final del barranco del Puig (Valencia).

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 24 de junio de 2002, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2002/09/0022. Asistencia técnica para la dirección, control y vigilancia de las obras: mejora de accesos a Teulada desde la N-332 y acondicionamiento de la CV-743. Moraira-Teulada (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, de 20 de junio de 2002, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: "Suministro, instalación, puesta en marcha y servicio de atención al usuario de laboratorios informáticos polivalentes".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transportes, de 21 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación del servicio que se cita. Expediente Serv.04-11/02.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del R.D.L. 2/2000 texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente "El estudio informativo del acceso ferroviario a Crinavis, desde el punto kilométrico 2 + 220 de la línea San Roque-Campamento".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la construcción y explotación de instalaciones de varada para embarcaciones deportivas en la Dársena del Saladillo del Puerto de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda notificar a los interesados que se relacionan en anexo adjunto a la presente, mediante el procedimiento establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ("Boletín Oficial del Estado" del 27), en su redacción dada por la Ley 4/1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de enero de 1999).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el Proyecto "Gasoducto Olmedo-Medina del Campo" y de una instalación de regulación y medida en Medina del Campo, en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan de las resoluciones dictadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Indústria, Comerç i Turisme, Direcció General d'Energia i Mines, sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) a 84 viviendas ubicadas en Can Amat, sector 4, del término municipal de Sant Esteve Sesrovires. Entidad beneficiaria: "Totalgaz España, S. L.". Exp. 00018074/02.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril