Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2002, Núm. 164

Sumario BOE-S-2002-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1733/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Astrónomos.

  • Orden FOM/1734/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1735/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Orden FOM/1736/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1737/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Orden FOM/1738/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Orden FOM/1739/2002, de 28 de junio, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Huesca-Canfranc. Tramo: Variante de Huesca. Plataforma y vía".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia licitación de obras procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo y proyecto constructivo del acceso ferroviario al aeropuerto de Asturias".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 32 hojas del MTN-25 correspondientes a las provincias de Badajoz y Cáceres" (E02.088).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 20 hojas del MTN-25 correspondientes a las provincias de Alicante y Albacete" (E02.090).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado de asistencia y consultoría para la "Dirección de obras e instalación de siete señales geofísicas de la RSDE (Red Sísmica Digital Española)" (E02.070).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 28 hojas del MTN-25, correspondientes a la provincia de Jaén" (E02.091).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría para la "Actualización y mejora de 28 hojas del MTN-25, correspondiente a la provincia de Ciudad Real" (E02.089).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de enero de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Nuevos diferímetros y protección contra deslizamientos. Torrelavega-Cabezón de la Sal".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente "El estudio informativo del acceso ferroviario a Crinavis, desde el punto kilométrico 2 + 220 de la línea San Roque-Campamento".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la construcción y explotación de instalaciones de varada para embarcaciones deportivas en la Dársena del Saladillo del Puerto de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid