Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2002, Núm. 164

Sumario BOE-S-2002-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1721/2002, de 1 de julio, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Ingeniero en Informática, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

  • Orden ECD/1722/2002, de 1 de julio, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Ingeniero Industrial, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

  • Orden ECD/1723/2002, de 1 de julio, por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Informática, de la Facultad de Informática, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de erratas y errores de la Orden ECD/1494/2002, de 5 de junio, por la que se prorroga la permanencia en el exterior a funcionarios de los Cuerpos Docentes en Escuelas Europeas en régimen de adscripción temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 8 de julio de 2002, del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se dispone la publicación de la propuesta de Catálogo de Competiciones o Acontecimientos Deportivos de Interés General para la temporada 2002-2003.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para prologanciones de estancia de investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede una ayuda para "Estancias de Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias Españoles en Centros de Enseñanzas Superior y de Investigación Extranjeros y Españoles, incluido el programa "Salvador de Madariaga", dentro del programa nacional de ayudas para la movilidad de Profesores de Universidad Españoles y Extranjeros".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2002, por la que se conceden ayudas para "Estancias de profesores e investigadores extranjeros, de acreditada experiencia, en régimen de año sabático en España", dentro del Programa Nacional de Ayudas para la Movilidad de Profesores de Universidad Españoles y Extranjeros.

  • Orden ECD/1749/2002, de 14 de junio, por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada por las Casas Soler y Llach, Subastas Internacionales y Finarte, en Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro del vestuario, en régimen de alquiler, para la producción "La Bruja" con destino al Teatro de la Zarzuela de Madrid. (020161).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid