Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2002, Núm. 164

Sumario BOE-S-2002-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/1725/2002, de 20 de junio, por la que se resuelve la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia, se procede a incluir en la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, y a nombrar funcionaria de dicho Cuerpo a doña María Belén González Pinto.

  • Resolución de 2 de julio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jerónimo Molina Gómez, Registrador de la propiedad de Málaga número 8, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acepta abstención formulada por la Directora general de los Registros y del Notariado y se avoca competencia para resolver concurso de provisión de vacantes de Notarías, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2002.

  • Acuerdo de 4 de julio de 2002, de la Comisión de Selección, de las pruebas de ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 14 de marzo de 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid