Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2002, Núm. 164

Sumario BOE-S-2002-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2002, de la Universidad de Córdoba del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Pedro Antonio López Cillero Profesor titular de Universidad (plaza vinculada) con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias, área de conocimiento de "Cirugía", adscrita al departamento de Especialidades Médico-Quirúrgicas.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María del Pilar Sanmartín Fita Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francesc Robuste Antón, en el área de conocimiento de "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Sorribas Royo, en el área de conocimiento de "Producción Vegetal".

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Marta María Bermúdez Hermida, en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 19 de junio de 2002 de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ángel León Casas Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Pablo Vicente Hernández Morera Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Jiménez Martínez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Genética", adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 26 de junio de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", departamento de Estadística, a don Juan Manuel Rodríguez Díaz.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de junio de 2002, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Antoni Francesc Roig Navarro Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Analítica".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid