Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2001, Núm. 168

Sumario BOE-S-2001-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 15 de marzo de 2001 por la que se aprueban los modelos de declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes, en pesetas y en euros, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2000, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se aprueban los modelos para efectuar los pagos fraccionados, en pesetas y en euros, a cuenta de los citados impuestos que deben realizarse durante 2001 y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

  • Resolución de 20 de junio de 2001, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el procedimiento a seguir en los pagos que, como entregas de las cantidades ingresadas en el Tesoro Público, deben realizarse a la propia AEAT y a otras administraciones y organismos públicos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de julio de 2001, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 3 de julio de 2001 por la que se resuelve definitivamente la de 24 de abril de 2001, por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Salazar Revuelta Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Romano", del Departamento de Derecho Eclesiástico, Internacional Público, Procesal y Romano.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Antonio Álvarez Montero Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", del Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Santiago Zazo Bello Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se pública el nombramiento de don Luis Bañeras Vives como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de junio de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don David Martínez Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública".

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María de la Cruz Rodríguez Palanquex Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier García de Jalón de la Fuente Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 16 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Paz Fernández de Liencres de la Torre Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Física", del Departamento de Química Física y Analítica.

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Teresa Castaño del Riego Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a don Arturo Serna Ballester Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a don Rafael Puerto Manchón Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería.

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Sociología", Departamento de Sociología y Comunicación a doña Irene Martínez Sahuquillo.

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Guadalupe Gómez-Ferrer Morant Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Luisa Pérez Pérez Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ciencia Política de la Administración", del Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Rafael Perea Carpio Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada", del Departamento de Física.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Sara López Ferre Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Fátima Chacón Borrego Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Corporal", adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Joaquín Alcaide Fernández Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", adscrita al Departamento de Derecho Administrativo e Internacional Público.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Ortigueira Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Comercialización e Investigación de Mercados", adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Márketing).

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Alfonso Bravo León Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Física de la Materia Condensada", adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Jesús Ayuso González Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Farmacología", adscrita al Departamento de Farmacología.

  • Resolución de 22 de junio de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a don Fernando Machado Baldasano Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura", adscrita a la sección departamental de Creación Artística y Teoría de las Artes.

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña M. del Carmen Puerta Gil, en el área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Gloria Esteban de la Rosa Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Privado", del Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se nombra a doña María Carmen Terol Cantero Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Psicología Social", adscrita al Departamento de Psicología de la Salud.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Manuel Alegre Calderón.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Ramón Moreno Amich como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Ángel Calsina Ballesta como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Francesc Xavier Lamuela García como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Emili García Berthou como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Lluís Mundét i Cerdán como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña M. Dolors Vidal Casellas como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Sociología", a don Clemente Antonio Penalva Verdú.

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ecología", a don Germán Manuel López Iborra.

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura", a don Antonio Díez Mediavilla.

  • Resolución de 2 de julio de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Amalia Williart Torres Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 3 de julio de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Jesús Ángel Fuentetaja Pastor Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Derecho Administrativo".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 7 de junio de 2001, que convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de junio de 2001 por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en los concursos de provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de los organismos autónomos adscritos a este Departamento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores de la Orden de 4 de julio de 2001, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo anunciado para cubrir, mediante contratación laboral fija, cinco plazas de Ordenanza, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal, y se cita para la realización del ejercicio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de junio de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se declara concluido el procedimiento por falta de candidatos en el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de junio de 2001, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad Caja de Ahorros de Cataluña con fecha 28 de febrero de 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 27 de junio de 2001 por la que se aprueba el impreso oficial para la solicitud de becas y ayudas al estudio para el curso 2001/2002.

  • Resolución de 28 de junio de 2001, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

  • Resolución de 28 de junio de 2001, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 9 de julio de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo españolas para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo", y se convoca su concesión.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 856/2001, de 13 de julio, por el que se concede la Placa al Mérito Agrario, en su categoría de oro, de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de julio de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuentas a Nombre Propio del Mercado de Deuda Pública en la Central de Anotaciones a "Credit Commercial de France, sucursal en España", por renuncia de la citada Entidad.

  • Orden de 20 junio 2001 de extinción de la entidad "Mas Fondo Asegurador, Sociedad Anónima" de Seguros y Reaseguros (en liquidación) y la subsiguiente cancelación de los asientos en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden de 29 de junio de 2001 por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de tres expedientes acogidos a la Ley 50/1985.

BANCO DE ESPAÑA

  • Corrección de error de la Resolución de 12 de julio de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Corrección de error de la Comunicación de 12 de julio de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 13 de julio de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de julio de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 13 de julio de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida destinado al suministro de carburante líquido, marca "Droher", modelo UNI, fabricado por la firma "Isidro Herreiz, Sociedad Limitada".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de julio de 2001, por la que se convoca subasta abierta para obra de señalización vertical y balizamiento en la red de carreteras de la Diputación Provincial de Burgos, según convenio de colaboración entre la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Paso inferior peatonal en el punto kilométrico 297,830 de la línea Venta de Baños-Santander y el punto kilométrico 0,889 de la línea Palencia-A Coruña, en Palencia" (200110100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 25 de junio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 25 de junio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 25 de junio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia procedimiento negociado para la licitación "Desarrollo de la "Web" de la Autoridad Portuaria de Barcelona".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para la remodelación de la instalación eléctrica de la estación de Jerez de la Frontera. Expediente 3.1/5300.0114/6-000.00.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo a las obras de renovación de vía con material de segundo uso del punto kilométrico 70/400 al punto kilométrico 98/400, tramo Cariñena-Botorrita L/Caminreal-Zaragoza.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo a las obras de tratamiento del terraplén, del punto kilométrico 4/800 al punto kilométrico 5/050, enlace Vallecas-Villaverde, primera fase.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se corrigen diversas fechas en relación con el concurso 11/01, para la contratacion de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras de construcción de un centro de tratamiento integral de salud mental en Gijón (Asturias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado "Organización, desarrollo e impartición de 22 cursos (cuatro lotes), sobre docencia a impartir en municipios incluidos en el objetivo 3 del Fondo Social Europeo 2000-2006".

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado "Organización, desarrollo e impartición de 11 cursos (dos lotes), sobre medio ambiente y viverismo/jardinería en municipios incluidos en el objetivo 3 del Fondo Social Europeo 2000-2006".

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado "Organización, desarrollo e impartición de 86 cursos (nueve lotes), sobre nuevas tecnologías, en municipios incluidos en el objetivo 3 del Fondo Social Europeo 2000-2006", promovido por la Dirección General de la Mujer.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado "Control, seguimiento y evaluación de las actividades de formación ocupacional organizadas por la Dirección General de la Mujer para el año 2001".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-29/01 "Realización de mejoras e incorporación de nuevas funcionalidades en la aplicación informática de gestión del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de consultoría y asistencia (21/01).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación estatutos de la organización "Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Alistana-Sanabresa" (expediente 6.854).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur sobre el proyecto y construcción de las obras de conexión trasvase Negratín-Almanzora, desglosado numero 1 tramo punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 5,400 (Granada) nota extracto para información publica.

  • Publicación de requerimientos de ejecución voluntaria de la obligación de restituir el terreno a su estado primitivo impuesta en expedientes sancionadores (IP1/40).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de 12 de junio de 2001, de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Tarragona, sobre expropiación forzosa en el parque eólico de Tortosa, en el término municipal de Tortosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden número 1069/2001, de 11 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de EDAR en Chinchón, en término municipal de Chinchón (expediente número 597).

  • Orden 1070/2001, de 11 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de colector y EDAR en Orusco, en el término municipal de Orusco de Tajuña (expediente número 588).

  • Orden número 1071/2001, de 11 de junio, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción del colector y EDAR en Valdaracete, en término municipal de Valdaracete (expediente número 593).

  • Orden 1072/2001, de 16 de abril, de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de EDAR en Morata de Tajuña, en los término municipales de Morata de Tajuña y Chinchón (expedientes 594 y 594 bis).

  • Resolución de 26 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de construcción de colector y EDAR en Puebla de la Sierra (expediente expropiatorio número 609), entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.

  • Resolución de 29 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto arteria del eje de la N-III, tramo Rivas-Arganda y Velilla de San Antonio, Loeches y Torres de la Alameda (refuerzo arteria Rivas del Jarama). Tramo 1, expedientes 477 y 478 (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia, para general conocimiento, la adjudicación del contrato de concesión administrativa de dominio público de determinados terrenos de esta Universidad para la construcción y explotación económica de una residencia para estudiantes y Profesores.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid