Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2001, Núm. 169

Sumario BOE-S-2001-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de julio de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Mariano González Romano Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Dolores José Gómez Domínguez Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía Aplicada III.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Guillermo Cerdeira Bravo de Mansilla Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Civil", adscrita al Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Inmaculada Vivas Tesón Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Civil" adscrita al Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de julio de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian vacantes existentes en toda España, para su provisión en concurso ordinario de vacantes número 256.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se corrigen errores de la de 30 de mayo de 2001, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 5 de julio de 2001, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se convocan para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes de Director/a y Subdirectores/as del Instituto Vasco de Medicina Legal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de abril de 2001, conjunta de la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Comisión juzgadora de concurso de profesorado universitario.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones, que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 20 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 3 de julio de 2000.

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 31 de enero de 2001.

  • Resolución de 26 de junio de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por la Resolución de 18 de febrero de 2001.

  • Resolución de 27 de junio de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia la convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso específico para la provisión de diversos puestos de trabajo vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de este Organismo.

  • Resolución de 2 de julio de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para consolidación de empleo, en las Escalas de Laboratorio, Técnico Auxiliar y Personal de Oficios, de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 3 de julio de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo del día 11 de junio de 2001, por el que se modifica el anterior del mismo órgano de fecha 7 de noviembre de 2000, sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones del Tribunal Supremo, y asignación de ponencias que deban turnar los Magistrados en el año 2001, en lo relativo a la Sala de Admisiones de la Sala Primera.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se publica la concesión de ayudas a lectores de español en universidades extranjeras para el curso académico 2001-2002.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad "Mercedes-Benz Credit, EFC, Sociedad Anónima", la adaptación de las condiciones generales a la Ley de Enjuiciamiento Civil, del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, con la letra de identificación "M", aprobado por Resolución de 14 de abril de 2000.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sonómetro integrador-promediador, marca "Cirrus", modelo CR:831A, a favor de la entidad "Elettrorava Ibérica Servicios, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sonómetro integrador-promediador, marca "Larson-Davis", modelo LD 824, a favor de la entidad "Vertex, Sociedad Limitada".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Senado de 27 de junio de 2001 por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de servicios de impresión y otros procesos técnicos conexos de las publicaciones oficiales del Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro e instalación de un sistema de obtención directa de planchas para la realización de los periódicos en la Imprenta Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Burgos por la que se convoca concurso abierto para el suministro de diverso material, correspondiente al Plan de Necesidades del año 2001 de los centros de salud dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital "General Yagüe", de Burgos, por la que se convoca concurso de suministros.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia, por la que se convocan concursos para la adjudicación de lentes intraoculares plegables y no plegables de diferentes dioptrías y prótesis traumatológicas.

  • Resolución de la Dirección Territorial del INSALUD Illes Balears convocando concurso abierto 114/01, suministro de vacunas antigripales 2001.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Este por la que se hace pública la siguiente adjudicación: Concurso público 4/01, adquisición de material sanitario de consumo y reposición, con destino a los centros dependientes de esta área sanitaria.

  • Resolución del Hospital General "Río Carrión", de Palencia, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso que se cita.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "J. M. Morales Meseguer", de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Servicio de Suministros sobre arrendamiento, lavado, planchado y distribución de lencería y vestuario de la Gerencia de Atención Primaria 061 de Madrid durante los ejercicios de 2001, 2002, 2003 y 2004, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia para la reposición de las condiciones de la operación y puesta a punto de los colectores de los sistemas generales de saneamiento construidos por la Confederación Hidrográfica del Norte en la zona central de Asturias.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para las obras de captación de agua del mar para la planta de cultivos marinos de Mazarrón y reparación de la tubería de retorno de agua al mar en la misma planta del IEO (Murcia).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el suministro de un sistema integrado semiautomático para muestreo continuo de la columna de agua para el Centro Oceanográfico de Gijón.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el suministro de un citómetro de flujo conductor y separador de células para el Centro Oceanográfico de Gijón.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la adquisición de seis videoproyectores para las Delegaciones Comerciales RTVE.

  • Anuncio de la Dirección de Compras y Servicios, sobre adjudicación expediente RTVE 3/01, acordada por Resolución de la Dirección General, de fecha 22 de junio de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 28 de junio de 2001, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de acondicionamiento de la carretera EX-208, de Plasencia a Zorita. Tramo: Torrejón el Rubio, punto kilométrico 19,000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato administrativo de servicios denominado "Campaña de publicidad "Ca Teva de Bell Nou"".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado organización, desarrollo e impartición de setenta cursos (seis lotes) de la rama sanitaria, en municipios incluidos en el objetivo 3 del Fondo Social Europeo 2000-2006. Promovido por la Dirección General de la Mujer.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Salamanca sobre concurso público (procedimiento abierto) para la prestación de los servicios básicos integrales de esta Diputación (limpieza, "office", lavandería, calefacción, jardines y patios exteriores).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro de un contenedor de fuego real con destino a la Escuela de Bomberos y Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro de cuatro vehículos de apeos con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro de tres vehículos para calles de acceso difícil del casco antiguo de Madrid, con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación de contrato de servicio de reparación, conservación y mantenimiento de los sistemas de gestión de emergencias, control de alarmas, registro y equipos asociados para la explotación del sistema con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia por la que se adjudican cuatro autobombas urbanas pesadas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y estudio de evaluación ambiental de línea eléctrica de alta tensión.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Palafrugell (expediente 45565/2000-G).

  • Corrección de error en el anuncio de información pública sobre una instalación eléctrica del parque eólico Coll de Moro, en los términos municipales de Bot y Batea (Terra Alta) ("Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" número 3.402, página 8298, de 5 de junio de 2001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Por Decreto de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales número 113/2001, de 26 de abril, por el que se declara la urgente ocupación para efectos de expropiación forzosa, por el Ayuntamiento de Pantón (Lugo), de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras del proyecto de reforma de la pavimentación y servicios de la calle entre la Praza do Concello y A Calexa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid