Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración, de fecha 27 de abril de 2001, suscrito entre el Instituto de la Juventud, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria, sobre la realización del programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de abril de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS).

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS).

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Amcor Flexibles España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación en el de la revisión salarial para el año 2000 del Convenio Estatal de Mantenimiento y Conservación de Instalaciones Acuáticas.

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Uralita Comercial, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de "Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Inzamac Asistencias Técnicas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Miele, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de adhesión del sector de Autoescuelas al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las Actas en las que se contiene el acuerdo de adhesión del sector de Seguridad Privada al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de adhesión del sector de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

  • Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de suscribir el Acuerdo Sectorial Estatal de Formación Continua para el sector de Manipulado, Envasado, Comercio y Exportación de Cítricos y Productos Hortofrutícolas.

  • Orden de 22 de mayo de 2001 por la que se clasifica la Fundación "Lealtad 2001" como de asistencia social y cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 22 de mayo de 2001 por la que se clasifica la Fundación del Jamón Serrano como de Fomento de la Economía, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 22 de mayo de 2001 por la que se clasifica la Fundación Acción Liberadora (AL) como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de abril de 2001, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de abril de 2001, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en áreas de atención a personas mayores con discapacidad, inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Orden de 12 de junio de 2001 por la que se rectifica error padecido en la redacción de la Orden de 25 de mayo de 2001 por la que se convoca concurso para la adjudicación de 402 plazas en los apartamentos para estudiantes "Cardenal Mendoza", de la Universidad de Valladolid, para el curso académico 2001/2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público y de tramitación urgente para la contratación de los servicios de manutención de alumnos provenientes de otras Direcciones Provinciales, que asisten a cursos en la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta abierta número 6/2001, para la contratación de las obras de adecuación de un local en Burgos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 213/2001 RI.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación eléctrica, ubicación y puesta en marcha de un sistema trifásico de energía ininterrumpida, de estado sólido para trabajo continuo y en línea (UPS).

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado del concurso abierto número 1/2001, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales para el año 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid