Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 12 junio de 2001 por la que se establecen las condiciones para la no aplicación a los envases de vidrio de los niveles de concentración de metales pesados establecidos en el artículo 13 de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento final de la acequia mayor del canal de Piñana. Expediente 1. Término municipal de Torres de Segre (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Subtrozo segundo de la acequia mayor del riego de Pinyana. Expediente 1. Término municipal de Alcarrás (Lleida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Subtrozo segundo de la acequia mayor del riego de Pinyana. Expediente 2. Término municipal de Lleida.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Canal de Pinyana. Revestimiento final de la acequia mayor del canal de Piñana. Expediente 1. Término municipal de Alcarrás (Lleida).

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo información pública con motivo de las obras complementarias de la del proyecto de redes principales y secundarias de riego, caminos y desagües de la zona regable de Lorca y Valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector I. Rambla. Tercia. Expediente complementario de expropiación. Término municipal de Lorca (Murcia).

  • Información pública y convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Duero al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado del embalse de Casares de Arbás (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid