Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se modifica el apartado 4 del punto IV -Capacidad para contratar del pliego de condiciones económico-administrativas del concurso convocado para contratar los servicios de implantación, formación en el uso y mentenimiento y soporte de un sistema informático global de gestión para la Administración local alavesa-. Expediente 271/01 ("Boletín Oficial del Estado" 133, de 4 de junio de 2001).

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se convoca concurso abierto para la contratación de obras con número de expediente 1-AU-2/98-C-A.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso, para la contratación del servicio de limpieza, retirada de escombros y otros de zonas degradadas en Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la gestión del Servicio Público de Escuela de Educación Infantil en Leganés norte, mediante concesión administrativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de diversos suministros: "Dos vehículos de carga lateral, destinados al servicio de recogida de resíduos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Leganés" y "Contenedores de gran capacidad en carga lateral, destinados al servicio de recogida de resíduos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Leganés".

  • Resolución de Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de ordenadores personales, impresoras y módems con destino a las bibliotecas de los centros públicos educativos de la isla de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante por la que se anuncia el concurso que se cita.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante por la que se anuncia el concurso que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Arganda del Rey por la que se pone en conocimiento de los señores don Federico Salcedo Cordón, herederos de don Gonzalo García Sanz y don Fernando Brea Sánchez, con domicilio desconocido, que por el señor Alcalde Presidente se ha emitido, con fecha 24 de mayo de 2001, Decreto por el que visto el expediente de expropiación de bienes y derechos titulares con domicilio desconocido no adheridos a la Junta de Compensación UE 108 "La Perlita", tramitado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, se establece la aplicación del procedimiento de tasación conjunta, lo cual implicará la declaración de urgencia para la ocupación de bienes y derechos afectados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Siero sobre notificación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga referente a información pública sobre diversos proyectos de expropiación.

  • Edicto de la excelentísima Diputación Provincial de Lugo referente a expropiación forzosa.

  • Edicto de información pública del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para ejecutar el proyecto del colector de saneamiento del Río Pereiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid