Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 14 de junio de 2001 por la que se reducen para el período impositivo 2000 los índices de rendimiento neto aplicables en el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 9 de junio de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 21 de junio de 2001.

  • Resolución de 23 de mayo de 2001, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 50/2001 (procedimiento ordinario), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 2001, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 86/2000 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de rústica, expedientes TF-01-02-03/01-RU-382, y de urbana, expedientes TF-04-05/01-UR-382.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un seguro de vida para empleados del Ministerio de Hacienda.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro y distribución de impresos de notificación de alteraciones catastrales de bienes inmuebles para la Dirección General del Catastro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid