Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la convocatoria de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio, cuyo objeto es la grabación de datos de productos cosméticos con destino a la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo por la que se publica la convocatoria del concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la "adquisición e instalación de una unidad de conferencia multipunto en la sala de videoconferencia del Ministerio de Sanidad y Consumo.

  • Resolución del Área 4 de Atención Primaria de Madrid del Instituto Nacional de la Salud por la que se modifican los anuncios publicados el día 14 de junio de 2001.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Albacete por la que se convoca concurso público de suministros.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo por el que se convoca concurso de suministros (procedimiento abierto) 16/2001.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Toledo por la que se convoca concurso abierto 10/2001.

  • Resolución del Hospital "Carlos III" por la que se convoca concurso público de obras. 8-O/2001.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncian concursos abiertos con destino a dicho centro.

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se convocan concursos de suministros 2001-1-25, 2001-1-27 y 2001-1-23 y concurso de explotación de cabinas telefónicas CA 9-E/01.

  • Resolución del Hospital Universitario "J. M. Morales Meseguer", de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario "J. M. Morales Meseguer", de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Instituto de Salud "Carlos III" por la que se convoca un concurso de obras.

  • Resolución de la Subdirección General de Economía y de Personal del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia. Expediente 28RD/2001. Redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras de construcción de un centro de salud en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Económica y de Personal del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia. Expediente 29RD/2001. Redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras de construcción de un centro de salud de Marchamalo (Guadalajara).

  • Resolución de la Subdirección General Económica y de Personal del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de obras. Expediente 32/2001. Obras de reforma y ampliación de un edificio para Centro de Salud y Centro de Especialidades de "La Lila", en Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Subdirección General Económica y de Personal del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de obras. Expediente 30/2001. Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Resolución de la Subdirección General Económica y de Personal del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de obras. Expediente 31/2001. Obras de reforma del Hospital de la Cruz Roja, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid