Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de mayo de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Isabel Romero García como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Diego Saldaña Arce.

  • Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Luis José María García Castillo.

  • Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Rodicio Díaz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Nefrología en el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid y su Área Asistencial.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Raúl Periáñez Rodríguez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada I.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Pérez Moreno Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Análisis Matemático", adscrita al Departamento de Análisis Matemático.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Jane Arnold Morgan Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Sanchís León Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Piquer Cases Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Quiles Casado Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Javier Julián Inglada Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Amalia Sanz Benlloch Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Keith Douglas Charles Stuart Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Francoise Therese Olmo Cazevieille Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Filología Francesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Javier López Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Emilio Figueres Amorós Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Francisco Giner Gonzálbez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Alba Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Construcciones Navales", del Departamento de Ingeniería Naval y Oceánica, a don Antonio Fernández Villegas.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad del País Vasco, por lo que se corrige error de la Resolución de 25 de mayo de 2001, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Javier Franco Bilbao en el área de conocimiento de "Enfermería".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se convoca oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral en la categoría profesional de Técnico de Grado Medio de Actividades Culturales (grupo II).

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990 por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña y la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de 25 de mayo de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de mayo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas (Sección Archivos) de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la fecha y lugar de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos y Bibliotecas, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la fecha y lugar de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la lista de excluidos, se hace referencia a la de admitidos, se publica la composición completa del Tribunal y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, convocadas por Resolución de 22 de marzo de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica consistente en la ejecución de los trabajos de control de calidad en las actuaciones de edificación de la obra de construcción de edificio para Servicio Central de Apoyo a la Investigación y Servicio de Informática Científica y anexos en el Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 23 de abril de 2001, por la que se adjudica la contratación del concurso público número 49/2001.

  • Resolución de la Universidad "Rey Juan Carlos", de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación que se cita. Expediente 06/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid