Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de junio de 2001, Núm. 146

Sumario BOE-S-2001-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 30 de mayo de 2001 por la que se inicia el procedimiento para efectuar propuestas de desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica.

  • Orden de 1 de junio de 2001 por la que se inicia el procedimiento para efectuar propuestas de desarrollo de la red de transporte de gas natural.

  • Orden de 9 de mayo de 2001 sobre publicación de Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de tres expedientes acogidos a la Ley 50/1985.

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de helada, pedrisco, viento y daños excepcionales por inundación de cítricos, póliza multicultivo de cítricos y complementarios, así como la garantía adicional aplicable a las organizaciones de productores de cítricos, incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 27 de abril de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado en aceituna de almazara, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 27 de abril de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado en aceituna de mesa, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 27 de abril de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco y Riesgos Excepcionales en Fabes en Asturias, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 13 de junio de 2001, de la Dirección General de Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de titular de cuenta a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública, a "ABN Amro Bank N.V. London Branch".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia a efectos del trámite de información pública. Expediente 2.272/01.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima", la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kV, doble circuito "Almaraz-Villaverde", entre los apoyos 438 y 442, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Nueva posición F-26X.A3.1 y ERM G-250" del gasoducto TorrijosTalavera.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la resolución del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones recaída en el expediente RO-1999/822, sobre la solicitud de "TV Laciana, Sociedad Limitada", de cambio de titularidad de la concesión de televisión por cable en la localidad de Villablino (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid