Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 1997, Núm. 279

Sumario BOE-S-1997-279:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios
  • Ley 43/1997, de 20 de noviembre, sobre concesión de varios créditos extraordinarios por importe de 47.830.131.054 pesetas, para cancelar los mayores gastos ocasionados por correcciones financieras impuestas por la Unión Europea por sobrepasar las cuotas de producción láctea en los años 1990, 1991 y 1992, realizar pagos fuera de plazo y otras de diversos sectores.

  • Ley 44/1997, de 20 de noviembre, sobre concesión de un crédito extraordinario y de un suplemento de crédito, por importes de 536.679.448 y 63.339.367 pesetas, respectivamente, para satisfacer retribuciones de Jueces en prácticas y de Profesores ordinarios de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

  • Ley 45/1997, de 20 de noviembre, sobre concesión de un crédito extraordinario, por importe de 1.386.000.000 de pesetas, para ajustar la subvención de explotación del Estado a «Mina La Camocha, Sociedad Anónima», al importe fijado en el contrato-programa, correspondiente a 1996.

  • Ley 46/1997, de 20 de noviembre, sobre concesión de un crédito extraordinario, por importe de 4.989.841.962 pesetas, para compensar el déficit de la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», correspondiente al ejercicio de 1995, por la explotación de los Servicios de Comunicaciones Marítimas de Interés Nacional.

Infraestructuras
Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Real Decreto-ley 20/1997, de 20 de noviembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito por importe total de 54.618.760.084 pesetas, para inversiones y otros gastos del Ministerio de Fomento.

  • Real Decreto-ley 21/1997, de 20 de noviembre, por el que se conceden suplementos de crédito y créditos extraordinarios por importe total de 42.865.474.201 pesetas, para inversiones y otros gastos del Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Tabacalera, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicio telefónico básico
  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de noviembre de 1997 por el que se aprueba el Plan Nacional de Numeración para los Servicios de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Enseñanza universitaria
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autoriza la iniciación de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración, Economía, Filología Hispánica, Historia y Sociología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 22 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 22 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 22 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector vitivinícola. Declaración de existencias
Razas de ganado. Catálogo oficial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 1748/1997, de 20 de noviembre, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire al General de División don Eduardo González-Gallarza Morales.

  • Real Decreto 1749/1997, de 20 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire al General de Brigada don Francisco José Gómez Carretero.

  • Real Decreto 1750/1997, de 20 de noviembre, por el que se promueve al empledo de Sargento Primero del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra (Artillería), con carácter honorífico y a título póstumo, al Sargento don Enrique Veigas Fernández.

Nombramientos
Ceses
  • Orden 430/39198/1997, de 14 de noviembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Antonio Béltrán Doña, como Agregado de Defensa y Aéreo a la Embajada de España en Marruecos.

Nombramientos
  • Orden 430/39199/1997, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Arnoldo Mediavilla Nieto como Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada «Guzmán el Bueno X» y Comandante Militar de Córdoba.

  • Orden 430/39200/1997, de 14 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento como Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General de la Armada, al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada, don Álvaro Montesino Sobrino.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 10 de noviembre de 1997, sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Málaga, de don Félix Gómez-Guillamón Maraver, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de 27 de diciembre de 1995) a los opositores que por aplazamiento han realizado la prueba de aptitud física y el reconocimiento médico.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Renuncias
  • Orden de 6 de noviembre de 1997 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Josefa Lleonart Orri, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado Cuerpo.

Adscripciones
Nombramientos
  • Orden de 10 de noviembre de 1997 por la que se corrigen errores en la Orden de 29 de julio de 1997, por la que se nombra funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 7 de marzo de 1996 por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Oficialía Mayor, clase 1.ª, del Ayuntamiento de León, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Natalia Juristo Juzgado Catedrática de Universidad, área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Ramón Paniagua Soto Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticas de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica» a las aspirantes que se indican.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 1997, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Cirugía» vinculada con la plaza de facultativo especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo, a don Jacinto García García.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Policía, por la que se corrigen errores de la Resolución de 16 de octubre de 1997, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997 de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos para el concurso-oposición del personal laboral rural a realizarse en la fecha de 23 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 14 de noviembre de 1997 por la que se aprueba el expediente del procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 20 de marzo de 1997, y se ordena la exposición de los listados de seleccionados y de puntuaciones definitivas de los méritos.

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 17 de noviembre de 1997 por la que se corrige la de 29 de octubre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre), que convocaba concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos dependientes del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 18 de noviembre de 1997, de la Mesa del Senado, referente a la convocatoria de catorce becas-colaboración entre postgraduados para desarrollar tareas de colaboración archivística, documental y bibliotecaria, relacionadas con la actividad parlamentaria del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 1997.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1359/1997, de 1 de agosto, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Fernando Abancens Vera.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Convenio
Entidades de seguros
  • Orden de 16 de octubre de 1997 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de pólizas de los ramos distintos al de vida de la entidad «Hermes, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», a la entidad «Assicurazioni Generali S.P.A.» Delegación en España de «Sociedad Italiana de Seguros» y de revocación y cancelación de la autorización administrativa a la entidad «Hermes, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 1997 sobre resolución de solicitudes de proyectos acogidos a la Ley 50/1985, sobre incentivos regionales, correspondientes a 151 expedientes y la modificación de las condiciones a 24 expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 10, 11, 12 y 14 de noviembre de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Nadal'97», Principado de Andorra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Condecoraciones
Premios nacionales
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se adjudican los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 1995/1996.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa por la que se adjudican los premios nacionales de las nuevas modalidades de Bachillerato regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre.

Subvenciones
  • Orden de 1 de octubre de 1997 por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social y planes de inserción laboral dirigidos a alumnos con necesidades educativas especiales, que se inicien durante el curso 1997/1998.

  • Orden de 2 de octubre de 1997 por la que se amplían las cuantía económicas de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, en las modalidades de iniciación profesional en centros docentes privados, formación-empleo (corporaciones locales y asociaciones empresariales) y talleres profesionales para instituciones sin ánimo de lucro.

  • Orden de 13 de octubre de 1997 por la que se declara de urgencia el procedimiento de concesión de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social en sus distintas modalidades iniciado por Orden de 17 de junio de 1997.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales representativas del personal docente y laboral en los centros públicos no universitarios del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 10 de marzo de 1994.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/656/97, interpuesto ante el Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera).

  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/644/97, interpuesto ante el Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera).

  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.434/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de noviembre de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 20 de noviembre de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
  • Acuerdo de 12 de noviembre de 1997, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación de facultades para la autorización de sustituciones de Entidades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de ampliación de homologación del siguiente producto fabricado por «Allibert Manutención, Sociedad Anónima»: Gran recipiente a granel, marca y modelo, «Allibert Manutención, Sociedad Anónima», NTK/M1M/6C10 para el transporte de mercancías peligrosas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la presa del Bosquet de Moixent (Valencia).

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 1997 por la que se ordenaba la publicación de la relación de puestos de personal funcionario de administración y servicios.

Universidad de Murcia. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el «Servicio de transporte de personal del Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara)».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición de ofertas para servicios complementarios de distribución al transporte por ferrocarril de mercancías facturadas en régimen TEM, dentro del área de influencia de la base operativa, situada en la estación de Renfe de Barcelona «Can Tunis».

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos con referencias 2967069, 497087, 597070, 697042, 697043.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2413, para la contratación del servicio de limpieza en diversas dependencias de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Coruña, por la que se convoca el concurso abierto número 1/98, de tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en La Coruña, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia concurso número 152/97, por procedimiento ordinario, referente a la contratación del servicio de limpieza de los locales de centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Alicante por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicios de limpieza para 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 14/1998 para la contratación del servicio de mantenimiento general de ascensores y puertas automáticas de los inmuebles dependientes de los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social por la que se convoca el concurso número 13/1998, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado y otras instalaciones ubicadas en esta Dirección General y en sus centros dependientes durante el año 1998.

  • Corrección de errores de la Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad en Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la grabación de diferentes tipos de registros de las aplicaciones informáticas de la Oficina Española de Patentes y Marcas para los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la grabación, preparación y edición de textos y digitalización de imágenes de memorias de patentes, durante dos años.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las revisiones periódicas para los instrumentos de pesaje del tipo básculas puente, así como de los ajustes necesarios en las básculas que lo precisen en unidades de la red básica de almacenamiento del FEGA en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se cita. Expediente 275/97.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de «Repintado de la Señalización Horizontal en las carreteras de la zona noreste».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de «Repintado de la señalización horizontal en las carreteras de la zona noroeste».

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de la subestación eléctrica de Abrantes, en la prolongación de la línea 11 del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de electrificación de la línea aérea de contacto, en la prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid, tramo: Gregorio Marañón-Pitis.

  • Resolución de «Arpegio, Área de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de instalación de la subestación eléctrica de Sierra de Guadalupe, en la prolongación de la línea 1 del Metro de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima», por la que se convoca concurso público: expediente 731140, adquisición de 25 equipos digitales portátiles de comentarista.

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima», por la que se convoca concurso público, expediente 733217, adquisición de codificadores para la red de Difusión de Datos RDS de RNE.

  • Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima» por la que se convoca concurso público, expediente 750486, contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de calefacción, climatización y otras, de la Casa de la Radio, Prado del Rey, Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid