Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24898

Orden de 14 de noviembre de 1997 por la que se aprueba el expediente del procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 20 de marzo de 1997, y se ordena la exposición de los listados de seleccionados y de puntuaciones definitivas de los méritos.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 1997, páginas 34217 a 34218 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-24898

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 20 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de abril) y corrección publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 13 de mayo de 1997, se convocó procedimiento selectivo para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño.

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 9.5 de la Orden de convocatoria, finalizada la tramitación y recibidas de las Comisiones de Selección del procedimiento las listas de profesores seleccionados, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 9.4 de la precitada Orden de convocatoria,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-De conformidad con lo establecido en el apartado 9.5 de la Orden de convocatoria, aprobar el expediente del procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático, convocado por Orden de 20 de marzo de 1997.

Segundo.-De conformidad con el apartado 9.4 de la Orden de convocatoria, ordenar la exposición, a partir del 24 de noviembre, en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales, Subdirecciones Territoriales de Madrid, Servicio de Información del Ministerio de Educación y Cultura y en los Servicios de Alta Inspección de Educación en las Comunidades Autónomas que se hallan en el pleno ejercicio de las competencias en materia de educación, de las listas de los profesores seleccionados que han adquirido la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos, con indicación de la puntuación total obtenida, que han sido elevadas por las Comisiones de Selección.

Tercero.-En virtud del mismo apartado 9.4 de la Orden de convocatoria, ordenar, asimismo, la exposición en la misma fecha y lugares señalados en el apartado anterior de las puntuaciones obtenidas por los apartados 1, 2 y 3 del baremo anexo a la Orden de convocatoria por los participantes que, admitidos a este procedimiento selectivo, no han resultado excluidos del mismo por la causa indicada en el apartado 1 de la base 6 de la convocatoria. Estas listas han sido elevadas por las Comisiones de Selección y contienen las modificaciones efectuadas por las Comisiones de Valoración con ocasión de las reclamaciones presentadas contra las puntuaciones provisionales hechas públicas por Resolución de 10 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 18). Las reclamaciones no recogidas en estas listas se declaran desestimadas.

Cuarto.-Contra las listas a las que se alude en los apartados segundo y tercero, los interesados podrán interponer recurso ordinario ante la Directora general de Personal y Servicios en la forma y plazos establecidos en los artículos 107 y 114 a 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Quinto.-Los efectos económicos y administrativos de la adquisición de la condición de Catedrático será de 1 de enero de 1998.

Sexto.-Por la Dirección General de Personal y Servicios del Departamento serán extendidas las credenciales acreditativas y se ordenará la inscripción, en el Registro Central de Personal de la Función Pública, de la adquisición de la condición de Catedrático a los profesores seleccionados.

Séptimo.-La documentación aportada por los participantes en el procedimiento podrá ser retirada por los mismos o persona autorizada durante el mes de febrero de 1998. Si la documentación no se retirase en el plazo señalado, se entenderá la renuncia a su recuperación, decayendo, por tanto, en el derecho a ello.

Octavo.-Contra la presente Orden los interesados podrán interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», recurso contencioso-administrativo, previa comunicación a la Dirección General de Personal y Servicios, según lo establecido en los artícu- los 37 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y 110 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Madrid, 14 de noviembre de 1997.-P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid