Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 1997, Núm. 279

Sumario BOE-S-1997-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Natalia Juristo Juzgado Catedrática de Universidad, área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 29 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Ramón Paniagua Soto Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Catedráticas de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica» a las aspirantes que se indican.

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 1997, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Cirugía» vinculada con la plaza de facultativo especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo, a don Jacinto García García.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 1997 por la que se ordenaba la publicación de la relación de puestos de personal funcionario de administración y servicios.

Universidad de Murcia. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid