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Documento BOE-B-1997-19161

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia subasta de dos inmuebles propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 1997, páginas 20923 a 20924 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-19161

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación de los inmuebles, que a continuación se describen, declarados alienables por esta Consejería con fecha 9 de enero de 1996:

Lote número 1: Vivienda número 71, manzana 5, del Plan Parcial Aljamar, sita en el término municipal de Tomares (Sevilla), incluido el mobiliario que se encuentra en la misma.

Datos registrales: Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número 3 de Sevilla al tomo 1.434, libro 78, folios 124 y 125, finca registral número 5.476 del término municipal de Tomares.

Lote número 2: Vivienda B, tipo A, planta primera, portal cuatro, y plaza de aparcamiento número 44, en planta sótano, ambos del polígono de urbanización «Ciudad Santa Eufemia», en el término municipal de Tomares (Sevilla).

Datos registrales: Se encuentran inscritas en el Registro de la Propiedad número 3 de Sevilla:

Finca 3.268, inscripción primera, al folio 76 del tomo 1.244, libro 46 de Tomares.

Finca 2.190, inscripción cuarta, al folio 208 vuelto, del tomo 1.130, libro 32 de Tomares.

1. Tipo mínimo de licitación:

Lote número 1: 23.080.000 pesetas.

Lote número 2: 23.000.000 de pesetas.

2. Obtención de documentación e información:

2.1 Entidad: Dirección General del Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

2.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, planta primera.

2.3 Localidad y código postal: Sevilla 41011.

2.4 Teléfono: 455 56 73, telefax: 455 58 42.

3. Presentación de ofertas:

3.1 Documentación a presentar: Se presentará en sobre cerrado la indicada en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas.

3.2 Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

3.3 Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.4 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, bajo, Sevilla.

4. Celebración de la subasta:

4.1 Lugar: Dirección General de Patrimonio.

4.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, primero, Sevilla.

4.3 Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». Si fuera sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

4.4 Hora: Doce.

5. Mesa de contratación:

5.1 Composición:

Presidente: Ilustrísimo señor Director general de Patrimonio.

Representante del Gabinete Jurídico.

Representante de la Intervención General.

Secretario: Jefe del Servicio de Patrimonio.

6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.

Sevilla, 6 de octubre de 1997.-La Consejera, Magdalena Álvarez Arza.-65.424.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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