Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 1995, Núm. 205

Sumario BOE-S-1995-205:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de agosto de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Acuerdo de 23 de agosto de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1995/1996, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Canarias y Galicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 21 de diciembre de 1994.

  • Resolución de 10 de agosto de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 1 de junio de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se dispone la publicación de las ayudas de intercambio del programa de cooperación Intercampus/E.AL 1995 para Gestores del programa Intercampus.

  • Resolución de 1 de junio de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se dispone la publicación de las ayudas de intercambio del programa de cooperación Intercampus/E.AL 1995 para Administradores universitarios.

  • Resolución de 1 de junio de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se dispone la publicación de las ayudas de intercambio del programa de cooperación Intercampus/E.AL 1995 para Profesores universitarios invitados (acción II).

  • Resolución de 1 de junio de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se dispone la publicación de las ayudas de intercambio del programa de cooperación Intercampus/E.AL 1995 para Gestores de relaciones universidad-empresa.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de agosto de 1995, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan subvenciones para fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos de ámbito estatal y con representación parlamentaría, para la promoción de actividades en Iberoamérica.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, dictada en el recurso número 1.218/1993, interpuesto por la Procuradora doña Carmen Blanca Orive Rodríguez en nombre y representación de doña María Concepción Marqués Martín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de agosto de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimoséptima subasta de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 25 de agosto de 1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de Ambito Estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Dana, Sociedad Anónima», para el año 1995.

  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de adhesión de la empresa «Rhone-Poulenc Química, Sociedad Anónima», al Convenio General de la Industria Química publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 23 de agosto de 1994.

  • Resolución de 9 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de modificación y revisión salarial del IV Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, hoy Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios.

  • Resolución de 9 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las «Industrias de Alimentos Compuestos para Animales».

  • Resolución de 10 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Trox Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 31 de julio de 1995 por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones para proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el área de salud, en el ámbito del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 25 de agosto de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 28 de agosto al 3 de septiembre de 1995, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Oferta de empleo
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad de Explotaciones Forestales, de la Escuela Universitaria Politécnica Agraria de Palencia.

  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias, de la Escuela Universitaria Técnica Agrícola de Soria.

  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias, de la Escuela Universitaria Politécnica Agraria (adscrita) de Valladolid.

  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias, de la Escuela Universitaria Politécnica Agraria de Palencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de prendas de vestuario integrantes del equipo de trabajo de los funcionarios adscritos al servicio de helicópteros, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de diversos repuestos y componentes para los sistemas de comunicaciones de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de baterías de arranque con destino a los vehículos del parque automovilístico.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de lubricantes y grasas con destino a los vehículos de las diferentes marcas y modelos que componen el parque automovilístico de la Dirección General de la Policía, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mantenimiento del avión Cessna 550, Citation II, numeral 01-406. Expediente número rojo: 70.008/95.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras comprendidas en el expediente número 302-13/95.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras comprendidas en el expediente número 110-2/95.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras comprendidas en el expediente número 302-5/95.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras comprendidas en el expediente número 301-1/94.

  • Resolución de la Jefatura de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para servicio de peones barrenderos de la ENM.

  • Resolución de la Jefatura de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para servicio de auxiliares de conservación, mantenimiento y limpieza de edificios de la E.N.M.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia correspondiente al expediente número 55.507 del Mando del Apoyo Logístico y 76/95 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de la Dirección General de Armamento y Material por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica a la Subdirección General de Tecnología e Investigación, expediente 95/100305001300, por el sistema de concurso, con admisión previa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 del Decreto 1005/1974.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de la Dirección General de Armamento y Material por la que se anuncia la adjudicación del contrato "Suministro de un prototipo de enseñanza interactiva para pilotos del avion EF-18", expediente 95/100305007000, por el sistema de contratación directa con promoción de ofertas (artículo 247, punto 7).

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se anuncia la adjudicación de la orden de ejecución "Programa Fragata F-100, fase de transición, segmento AAW/APAR", expediente 95/100305002300, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2410/1966.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Ala número 37 del Ejército del Aire (Base Aerea de Villanubla) por la que se hace pública la adjudicación de la obra comprendida en el expediente número 95/0091, transformación de la capilla en talleres generales, Base Aérea de Villanubla.

  • Resolución 772/1414/1995, del Mando del Apoyo Logístico, del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación que se detalla (expediente número 958305).

  • Resolución 772/460/1995 del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjducación que se detalla. (expediente número 958303).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 18/1995, para la determinación de tipo de máquinas de escribir y calculadoras, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras, servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución del Consejo Territorial, de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid-provincia -Gerencia del Catastro-, por la que se anuncia la adjudicación de contratos para la realización de trabajos catastrales en la provincia de Madrid.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid -Gerencia del Catastro-, por la que se anuncia la adjudicación de contratos para la realización de trabajos catastrales en la provincia de Madrid.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid -Gerencia del Catastro-, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la realización de trabajos de vuelo fotogramétrico en el municipio de Madrid.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de contratación directa. Referencia 30.138/95-5; expediente 3.30.95.22.28400.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de contratación directa. (Referencia: 30.98/95-3. Expediente: 3.30.95.93.05295).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de contratación directa. (Referencia: 30.80/95-2. Expediente: 2.30.95.91.05267).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de contratación directa (referencia 30.79/95-2, expediente 2.30.95.91.05265).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de "Defensa de la Costa en Pobla de Farnals y El Puig (Valencia)".

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública de la adjudicación definitiva de la subasta con admisión previa de las obras de "Acondicionamiento de O Bao, fases 1, 2, 3 y 4, término municipal de Vigo (Pontevedra)".

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de las obras de "Parque etnográfico de las ruinas del Cargadero, término municipal de Ribadeo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta con admisión previa de las obras de "Paseo Marítimo en la playa de Compostela, término municipal de Villagarcía de Arosa (Pontevedra)".

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Estudio técnico para la elaboración de un plan de acción para la Administración destinado a impulsar la tele-educacion".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso con variantes para la adjudicación de las obras de silos para graneles en el puerto de Málaga.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa CD 8/95 G, iniciada para el alquiler de dos licencias de sistema operativo VSE/ESA para dotar el "software" de base a los procesadores destinados a la Dirección provincial del INSS de Lérida y Direcciones Provinciales de la Tesorería General e INSS de Córdoba, durante 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa 11/1995 G, iniciada para la asistencia técnica en entorno ADABAS/NATURAL y COBOL, con destino al Centro de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, desde el 19 de abril hasta el 31 de diciembre de 1995.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden 940/1995 por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica para elaboración de estudios para la planificación financiera y el endeudamiento, así como formación del personal interesado a la empresa "Consultores de las Administraciones Públicas, Sociedad Anónima".

  • Orden 1092/1995 por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica "Estudio de anomalias del edificio de Correos de la Puerta del Sol, 7", a la empresa "Geotecnia y Cimientos, Sociedad Anónima" (GEOCISA).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Política Territorial, a cuya virtud se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas, promovidos por dicha Consejería.

  • Resolución del Director General de Salud por la que se hacen públicas adjudicaciones de diversos suministros con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección General de Salud por la que se hacen públicas adjudicaciones de suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañon".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de 11.760 dosis de vacuna antihepatitis B infantil para la vacunación de preadolescentes año 1995.

  • Resoluciones del Director de la Agencia de Medio Ambiente por las que se adjudican contratos, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid