Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-11459

Resolución de la Dirección Provincial de Palencia por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 28 de agosto de 1995, páginas 15678 a 15678 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-11459

TEXTO

Esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Palencia ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del siguiente contrato de transporte escolar para el curso 1995-1996.

Ruta: 34003181 CH.

Presupuesto del contrato: 4.021.694 pesetas.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el apartado d) del artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición de pliegos: En esta Dirección Provincial, Sección de Gestión Económica y Contratación, avenida de Castilla, número 23, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de trece días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: Registro de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, número 23. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 6.3 y 6.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, en fecha posterior que se anunciará en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la citada Dirección Provincial, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día que se señale en anuncio publicado en el tablón de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, número 23.

Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial.

El importe de este anuncio será por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del contrato.

Palencia, 16 de agosto de 1995.-La Directora provincial accidental, Felisa García Trascasa.-50.276.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid