Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 1995, Núm. 205

Sumario BOE-S-1995-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, dictada en el recurso número 1.218/1993, interpuesto por la Procuradora doña Carmen Blanca Orive Rodríguez en nombre y representación de doña María Concepción Marqués Martín.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de prendas de vestuario integrantes del equipo de trabajo de los funcionarios adscritos al servicio de helicópteros, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de diversos repuestos y componentes para los sistemas de comunicaciones de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de baterías de arranque con destino a los vehículos del parque automovilístico.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de lubricantes y grasas con destino a los vehículos de las diferentes marcas y modelos que componen el parque automovilístico de la Dirección General de la Policía, por el sistema de concurso público, formado por un lote único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid