Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 1995, Núm. 205

Sumario BOE-S-1995-205:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden 940/1995 por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica para elaboración de estudios para la planificación financiera y el endeudamiento, así como formación del personal interesado a la empresa "Consultores de las Administraciones Públicas, Sociedad Anónima".

  • Orden 1092/1995 por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica "Estudio de anomalias del edificio de Correos de la Puerta del Sol, 7", a la empresa "Geotecnia y Cimientos, Sociedad Anónima" (GEOCISA).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Política Territorial, a cuya virtud se hace pública la adjudicación de contratos a favor de diversas empresas, promovidos por dicha Consejería.

  • Resolución del Director General de Salud por la que se hacen públicas adjudicaciones de diversos suministros con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección General de Salud por la que se hacen públicas adjudicaciones de suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañon".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de 11.760 dosis de vacuna antihepatitis B infantil para la vacunación de preadolescentes año 1995.

  • Resoluciones del Director de la Agencia de Medio Ambiente por las que se adjudican contratos, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid