Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 1995, Núm. 205

Sumario BOE-S-1995-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de Ambito Estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

  • Resolución de 2 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Dana, Sociedad Anónima», para el año 1995.

  • Resolución de 7 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de adhesión de la empresa «Rhone-Poulenc Química, Sociedad Anónima», al Convenio General de la Industria Química publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 23 de agosto de 1994.

  • Resolución de 9 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de modificación y revisión salarial del IV Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, hoy Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios.

  • Resolución de 9 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las «Industrias de Alimentos Compuestos para Animales».

  • Resolución de 10 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Trox Española, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa CD 8/95 G, iniciada para el alquiler de dos licencias de sistema operativo VSE/ESA para dotar el "software" de base a los procesadores destinados a la Dirección provincial del INSS de Lérida y Direcciones Provinciales de la Tesorería General e INSS de Córdoba, durante 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa 11/1995 G, iniciada para la asistencia técnica en entorno ADABAS/NATURAL y COBOL, con destino al Centro de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, desde el 19 de abril hasta el 31 de diciembre de 1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid