Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-11437

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 18/1995, para la determinación de tipo de máquinas de escribir y calculadoras, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras, servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 28 de agosto de 1995, páginas 15676 a 15676 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-11437

TEXTO

Por Resolución de esta Dirección General del Patrimonio del Estado fue convocado concurso público para la determinación de tipo de máquinas de escribir y calculadoras, con destino a la Administración del Estado, sus Organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas y efectuados los oportunos trámites, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de las Administraciones Públicas; el Reglamento General Contratación del Estado, disposición adicional sexta de la Ley 9/1983, de 13 de julio y disposiciones concordantes, por este Centro directivo se ha acordado, a propuesta de la Mesa de Contratación del Servicio Central de Suministros con consideración de Junta de Compras de carácter interministerial, como resolución al concurso número 18/1995, adjudicar dicho concurso a las ofertas presentadas por las empresas que a continuación se citan, cuya vigencia efectiva será a partir del 10 de julio de 1995.

Tipo 1. Máquinas de escribir: «Canon España, Sociedad Anónima»; «Olivetti España, Sociedad Anónima» y «Olympia Máquinas de Oficina, Sociedad Anónima».

Tipo 2. Calculadoras: «Olivetti España, Sociedad Anónima» y «Servicios y Productos Tres, Sociedad Anónima».

Asimismo, se declaran desiertos los siguientes tipos y subtipos: Subtipo 2.1 y tipo 3 completo.

Madrid, 27 de junio de 1995.-El Director general.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, Francisco Javier Escrihuela Morales.-42.867-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid