Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 24 de marzo de 1995 por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 9 de septiembre de 1994 para la provisión de plazas de Asesor de Formación Permanente de los Centros de Formación, Innovación y Desarrollo de la Formación Profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Orden de 3 de abril de 1995 por la que se estima el recurso ordinario interpuesto por doña María del Carmen Matienzo Cueva contra la resolución por la que se desestimaba la reclamación interpuesta contra la puntuación asignada por la valoración de méritos alegados en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 21 de marzo de 1994.

  • Orden de 4 de abril de 1995 por la que se rectifica la puntuación obtenida por doña Carmen Conchán Ballesteros en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 21 de marzo de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 27 de marzo de 1995, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de ayudas no susceptibles de convocatoria pública por concurso.

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
Centros de Enseñanzas no Universitarias. Proyecto «Mercurio»
  • Resolución de 24 de marzo de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se hace pública la relación de centros seleccionados por el concurso para centros públicos de enseñanzas no universitarias que desean participar en la fase de extensión del proyecto «Mercurio», convocado por Orden de 18 de noviembre de 1994.

Educación. Centros en el exterior
Fundaciones
Institutos de Bachillerato
Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 13 de marzo de 1995 por la que se aprueba la denominación específica de «Escultor Juan de Villanueva» para el Instituto de Educación Secundaria de Pola de Siero (Asturias), antiguo Instituto de Formación Profesional.

  • Orden de 15 de marzo de 1995 por la que se aprueba la denominación específica de «Maestre de Calatrava» para el Instituto de Educación Secundaria de Ciudad Real, antiguo Instituto Politécnico de Formación Profesional.

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se aprueba la denominación específica de «Luis García-Berlanga» para el Instituto de Educación Secundaria número 1, antiguo Instituto de Bachillerato, de Coslada (Madrid).

  • Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se aprueba la denominación específica de «Río Nora» para el Instituto de Educación Secundaria, antiguo Instituto de Bachillerato, de Pola de Siero (Asturias).

Recuperación de pueblos abandonados
  • Resolución de 29 de marzo de 1995, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se desarrolla la regulación de la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados para 1995.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones destinadas a la Organización de Reuniones Científicas, Congresos y Seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid