Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de marzo de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que, en virtud de sentencia judicial, se procede a incluir a don Jesús Montiel Amo en la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 30 de diciembre de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se publica la resolución de 3 de febrero de 1995, de adjudicación de la ejecución de los servicios de limpieza de diversos órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales que se indican durante el ejercicio de 1995.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se publica la resolución de 3 de febrero de 1995, de adjudicación de la ejecución de los servicios de vigilancia y seguridad en diversos órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales que se indican, durante el ejercicio de 1995.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia, por la que se publica la resolución de 3 de febrero de 1995, de adjudicación de la ejecución de los servicios de mantenimiento de instalaciones en diversos órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales que se indican durante ejercicio de 1995.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la contratación de un «Seguro de accidentes, para personal destinado en la Dirección General de la Policía».

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de la subasta para la adquisición de cintas magnetofónicas de bobina abierta para consumo de equipos magnetofónicos de la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid