Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1995, Núm. 92

Sumario BOE-S-1995-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 4 de abril de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas del grupo B
  • Resolución de 11 de abril de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 21 de marzo de 1995, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B), en las áreas de Gestión, Inspección, Recaudación y Aduanas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B), en las áreas de Gestión, Inspección, Recaudación y Aduanas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la séptima subasta del año 1995 de letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 7 de abril de 1995.

  • Resolución de 11 de abril de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 12 de abril de 1995.

Entidades de seguros
  • Orden de 24 de marzo de 1995 por la que se autoriza la cesión de la totalidad de la cartera del ramo de vida de la entidad «Reddis, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-714), a la entidad «Mudespa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-705).

  • Orden de 27 de marzo de 1995 de extinción y subsiguiente cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada «Mutua de Seguros Contra el Robo» (en liquidación), con clave M-66.

  • Orden de 27 de marzo de 1995 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Mudea, Sociedad Mutua de Seguros» (M-63) (en liquidación).

  • Orden de 27 de marzo de 1995 de extinción y subsiguiente cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Montepío Benéfico de Empleados del Museo del Prado». Clave MPS-1605.

  • Orden de 27 de marzo de 1995 de cancelación de la inscripción del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Salerno, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

Incentivos regionales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de abril de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 13 y 15 de abril de 1995 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Seguros agrarios combinados
Sentencias
  • Resolución de 13 de diciembre de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 02/1.588/1993, interpuesto por don Genaro Fragueiro Esteve.

  • Resolución de 22 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 642/1994, interpuesto por don Adolfo Malpartida de Torres y otros.

  • Resolución de 22 de marzo de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.434/1994, interpuesto por doña Irene López Olloqui.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso público del material ordinario no inventariable para el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de limpieza de diversos locales ocupados por el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 10/91, para la determinación de tipo de centrales telefónicas y material de telecomunicación, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras, servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 38/94 para contratar la asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo complementario de los sitemas de información SIGC y GERINFO con destino a la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Avila, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de trabajos catastrales urbanos.

Ministerio de Economía y Hacienda

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid